La actitud del cliente dejó mucho que desear, sobre todo porque dejó a la cajera durante 15 minutos después del cierre de la tienda, el hecho fue compartido por TikTok. ¿Cuál fue el motivo?

Cliente obliga a cajera a quedarse después del cierre de la tienda
Cliente obliga a cajera a quedarse después del cierre de la tienda | Fuente: @deidrapimental

No cabe duda, que cuando una persona trabaja en atención al cliente, se encuentra con cada tipo de persona, desde las más amables y bondadosas, como también las personas más quejumbrosas y problemáticas.


Este es el caso de una cajera norteamericana que, lamentablemente, se encontró con una clienta del supermercado donde labora con una pésima actitud hacia los colaboradores de dicho local. Incluso, a tal punto de retenerla, cerca de 15 minutos luego que la concurrida tienda cierre sus puertas. Por si fuese poco, la joven no dudó en hacer público el hecho y uso su cuenta de TikTok para poder evidencia el atropello que sufrió durante ese incómodo momento.


La cliente no siempre tiene la razón

Según la mujer, la cual fue a comprar cerca de 230 dólares de productos dentro del local comercial, señaló a la joven cajera de “hacerla tropezar”. Esto debido a que la clienta, buscaba que se reconociera los descuentos a los productos que había elegido, pero la cajera aseguró que tan solo se habían descontado 8 dólares. Sin embargo, la fémina insistía en seguir con su descargo y exigir a la cajera la supuesta injusticia.


Por ello, pese a que el local ya había 15 minutos antes, la mujer insistió en permanecer en el local y retener a la colaboradora durante todo ese tiempo. Ante ello, la trabajadora, quien es usuaria de TikTok como @deidrapimental, decidió grabar el momento y subirlo a su cuenta y colocar la leyenda “Tratar con clientes que intentar cobrar 30 minutos después del cierre”, de esta forma hizo su denuncia pública ante la indignación de la situación.



@deidrapimental

a few people ask me what i do for a living and this is basically it

♬ original sound - not the mom friend


Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: unknown() #1 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #2 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #3 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #4 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%text.phtml.php(5): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #5 [internal function]: unknown() #6 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #7 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #8 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #9 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%content%%nota.phtml.php(4): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #10 [internal function]: unknown() #11 [inte in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php on line 1