Con las últimas actualizaciones del 2023, WhatsApp añadió nuevas funciones que se suman a la lista de consejos que Diego Castañeda te dará en El Dato Tech.

7 trucos para WhatsApp para usar en 2024
7 trucos para WhatsApp para usar en 2024

Con las últimas actualizaciones del 2023, WhatsApp añadió nuevas funciones que se suman a la lista de consejos que hoy Diego Castañeda te dará en El Dato Tech. Haremos un repaso de 7 funciones para WhatsApp para usar en este 2024.


WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones de mensajes a nivel mundial. Es por esto que constantemente se actualiza con nuevas funciones y características para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Entre las últimas novedades nos trae WhatsApp podemos destacar la posibilidad de tener un calendario para encontrar mensajes dentro de una conversación en una fecha específica. También tenemos los audios efímeros, la posibilidad de enviar audios que se eliminan de forma automática apenas sea escuchado. Otras novedades están relacionadas con el compartir imágenes, seguridad y más.

Si quieres conocer al detalle las últimas novedades de WhatsApp y que puedes usar en este 2024, puedes escuchar el nuevo episodio de El Dato Tech en Audioplayer.