Guns N' Roses sorprendió a más de un fanático al anunciar que darán un concierto en Lima y que además existirá la opción de devolver las entradas. Aquí te contamos todos los detalles.

¡Confirmado! Guns N' Roses viene a Lima el 8 de Octubre del 2022
¡Confirmado! Guns N' Roses viene a Lima el 8 de Octubre del 2022 | Fuente: DIFUSION

La banda estadounidense Guns N'Roses sorprendió a todos sus fans al anunciar que dará un concierto en Lima, el Sábado 8 de Octubre del 2022 en el Estadio de San Marcos como parte de "South American Tour 2022".

¿Cuándo se venderán las entradas para el concierto de Guns N'Roses en Perú?

Guns N'Roses se presentará en Lima este 08 de Octubre como parte del "South American Tour 2022" una continuación del "Not in This Lifetime Tour" que contó con un gran éxito.

La venta de entradas contará con una preventa para usuarios portadores de tarjetas Interbank este viernes 25 y sábado 26 de Marzo a partir de las 9 de la mañana. En un afán por cuidar la salud aún por la pandemia, la fila será virtual tal como la plataforma lo ha realizado para otros conciertos. 

Además permitirá el "canje" de entradas del evento de Guns N'Roses del 2020 para este concierto con las distintas opciones:

  • OPCIÓN A: Se podrá utilizar el bono del 130% para la nueva fecha de Guns N’Roses, escribiendo a Teleticket con la opción ONE005 CANJE A.
  • OPCIÓN B:Se podrá utilizar el bono del 50% para la nueva fecha de Guns N’Roses, escribiendo a Teleticket con la opción: ONE005 CANJE B.
  • OPCIÓN C: Se podrá utilizar la entrada para la fecha de Guns N'Roses o el concierto de Kiss con la opción : ONE005 CANJE C.
  • OPCIÓN D: También se aceptarán devoluciones de dinero con la opción ONE005-PRDD.

 

​

¡Confirmado! Guns N' Roses viene a Lima el 8 de Octubre del 2022
¡Confirmado! Guns N' Roses viene a Lima el 8 de Octubre del 2022 | Fuente: DIFUSION

¿Quiénes abrirán el concierto?

Los encargados de ser "teloneros" del show serán la banda Molotov, los mexicanos que saltaron a la fama con éxitos recordados como: Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “El Mundo”, “Here We Kum”, “Rastaman-dita".