Axl Rose, de Guns N’ Roses, en un ataque de cólera destrozó la mesa de uno de los técnicos de monitores

Axl Rose
Axl Rose | Fuente: Difusión

Guns N’ Roses es una banda de hard rock estadounidense fundada por el vocalista Axl Rose con el guitarrista Izzy Stradlin y formada en Los Ángeles, California en 1985.

Guns N’ Roses
Guns N’ Roses | Fuente: Difusión

Se le conoce como una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos, aparte de ser considerada un ícono global de la música.

Aunque su género original es hard rock, la banda también tiene canciones de estilo heavy metal, blues rock, glam metal y sleaze rock.

Recuerdos de la banda

El bajista Neil Murray contó en una entrevista para Rolling Stone muchos recuerdos que tenía junto a Guns N’ Roses, repasando así su trayectoria, junto a la banda de Brian May, conciertos y eventos musicales, pero más enfocado en el periodo en el que abrieron para Guns N’ Roses en los comienzos de los noventa.

Fue genial. Resultó ligeramente molesto que fuera justo el año después de que hicieran su gira mastodóntica. Aquel fue el periodo en el que sucedieron mega fiestas y escándalos muy por encima de lo habitual. Cuando nos unimos a la gira, ellos estaban en plan ‘Ahora tenemos más cabeza, todo ha desaparecido. No nos vamos a comportar así ahora’… Nosotros esperábamos que hubiera algo de la Babilonia del rock n’ roll, expresó Neil sobre los recuerdos de su gira con Guns N’ Roses.

También comentó sobre anécdotas sobre el vocalista de la banda, Axl Rose, el cual es conocido por la prensa por sus conocidos retrasos respecto a la hora programa en los conciertos o los alborotos en este mismo: … Tocamos en algún lugar del Medio Oeste y luego conducimos en autobús hasta Nashville. Al llegar descubrimos no solo que se había cancelado el concierto, sino quizás también otras dos fechas más porque Axl se había cabreado con un técnico de monitores la noche anterior. Había saltado a la mesa de monitores y la había destrozado, explica el bajista. Acotando de que ese era el típico comportamiento de Guns N’ Roses.

… Por lo general, no prestamos mucha atención a ese episodio, la mayor parte del tiempo estábamos en otro planeta. Podrías saludar a Axl y que no te dijera nada, mientras que al día siguiente podía estar completamente amigable, comenta Neil dando por finalizado el relato.