Dj Ashba contó quien fue el integrante que no encaja en la agrupación musical de Guns N' Roses. 

Dj Ashba: “Para mí, se estaba perdiendo todo lo que me gustaba de la banda
Dj Ashba: “Para mí, se estaba perdiendo todo lo que me gustaba de la banda" | Fuente: DIFUSION

Guns N’ Roses es una de las bandas mas icónicas de todos los tiempos, quizá uno de sus integrantes más resaltantes sea Slash quien salió en el 96 y regresó a la banda 20 años después, a raíz de la salida de este iconico personaje, muchos guitarristas pasaron por la banda.

DJ Ashba reveló en una entrevista con anti Hero magazine quién fue el miembro que menos se ajustó a la banda

Uno de los guitarristas que llegó a Guns N' Roses durante el 2000 y 2004 fue Buckethead, conocido por llevar una máscara blanca y un cubo de Kentucky Fried Chicken en la cabeza cada vez que salía del escenario.

Esperaba que, un día, Slash volviera. El motivo por el que cogí el trabajo fue -sin faltarle el respeto a Buckethead ni a nadie- que ver a un tipo corriendo por ahí con un cubo en la cabeza, para mí, le quita a la banda todo lo que es guay y que crecí amando. Ese fue uno de los principales motivos por los que quería entrar ahí y hacer todo lo posible para hacerles justicia, traer de vuelta el aire de rock and roll sin medias tintas que caracterizaba a Slash y a Guns N' Roses”. comentaba Dj Ashba

Bucket Head grabó todas las canciones de esa época excepto dos del chinese democracy en 2008. Dj Ashba se unió la banda en El año 2009 al salir Robin Finck.

“Para mí, se estaba perdiendo todo lo que me gustaba de la banda. Y me encanta Buckethead como guitarrista. No quiero faltarle al respeto, es simplemente mi opinión, no creo que encajara en al banda”. comentó sobre el guitarrista

Guns N' Roses
Guns N' Roses | Fuente: DIFUSION

Axl Rose le pidió que se quedara en la agrupación

Antes del regreso de Slash, Dj Ashba salió de la agrupación “De hecho, Axl quería que me quedase y se produjo una situación en la que estaba tocando muchas de las partes de Slash. Si él volvía, sería una gran noticia para mí como fan y aún más como músico, porque nunca fue mi banda. Yo no era más que un sustituo que estaba ahí hasta que el tipo grande volviera”.