Viral: La cantante colombiana Shakira, junto a sus hijos, realizaron popular TikTok y los comentarios no se hicieron esperar.

Viral: Shakira y sus hijos son protagonistas de popular TikTok
El Tiktok viral de Shakira y sus hijos | Fuente: TikTok Shakira | Fotógrafo: TikTok Shakira

Shakira sin duda es uno de los personajes más influyentes en el mundo de la música, logrando ser parte de eventos multitudinarios, y con una gran carrera como cantante. La colombiana cuenta con un usuario en TikTok donde puede expresarse y comunicarse con sus fans, y recientemente, subió un video junto a sus hijos bailando una popular canción de J. Balvin, el cual se volvió viral.

El Tiktok viral de Shakira y sus hijos

Shakira, quien aparentemente no se encontraba con su esposo Gerard Piqué en esos momentos, aprovechó de un momento con sus hijos para grabar un popular TikTok, el cual usa la canción ‘In Da Getto’ de J. Balvin y Skrillex, dejando como descripción: “¡'In Da Getto' con mis nuevos bailarines!”. El video ya cuenta con 589 mil ‘likes’ y más de 7600 comentarios.

@shakira

'In Da Getto' with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound - Shakira

Los comentarios sobre Shakira y sus hijos no se hicieron esperar, muchos fanáticos se quedaron sorprendidos por cómo crecieron rápidamente los hijos de la cantante colombiana: “El mayor se parece a su papa y el menor a su mamá jajaj son muy bellos”; “Esperen, ¿esos son los bebés?, ¿pues cuanto tiempo me dormí?”; “Shakira parece la hermana mayor de ellos”; “Que hermosos los mini shakiritos”; “Yo los pensaba que aun eran babys pero están enormes bellos”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuántos seguidores tiene Shakira?

Shakira ha reflejado su popularidad den la red social TikTok, alcanzando la cifra de más de 17 millones de seguidores, y acumulando más de 75 millones de ‘Likes’ en sus videos. Curiosamente, uno de sus videos más populares que subió recientemente a la plataforma, no fue uno sobre su música, sino de cómo preparaba panqueques con sus hijos, alcanzando más de 15 millones de reproducciones. Algunos usuarios se animaron a darle consejos: “Shakira de mi vida, BAJALE AL FUEEGO”; “Quiero ser como Shakira en todos los aspectos menos en la cocina”.

@shakira

Today’s pancake adventure! #HomeChef

♬ original sound - Shakira