Viral: Un imitador de voces ha demostrado que puede imitar a la cantante Shakira, ¡Conócelo!

Viral: Imitador de Shakira te sorprenderá con su talento ¿Se parecen?
¿Quién es el imitador de Shakira? | Fuente: TikTok | Fotógrafo: TikTok

En TikTok existen diferentes talentos que se han vuelto populares y virales gracias a la plataforma. Desde talentos extraños hasta los más conocidos, pero difíciles de realizar, TikTok ha sido un nicho de habilidades extraordinarias. En esta ocasión, te mostramos a un imitador de voces, el cual sorprendió a muchos por su capacidad de imitar a la cantante colombiana, Shakira.

¿Quién es el imitador de Shakira?

El popular imitador de Shakira se identifica como Juank multivoces en TikTok, pero su verdadero nombre es Juan Carlos Domínguez. El imitador quien nació en Guatemala, se ha hecho popular en la red social, ya cuenta con más de 617 mil seguidores, quienes día a día le piden un saludo o imitación especial.

@juank_multivoces

Responder a @user00537321686324

♬ sonido original - Juank multivoces

El imitador ha alcanzado fama replicando algunas canciones de Shakira, y ha generado una gran cantidad de seguidores, quienes alaban su trabajo: “Día 4 pidiendo el saludo para tu fan Nr.1 Igna con voz de Shakira porfa que le encanta!”; “El mejor imitador de todo tik tok”; “¡¡¡Shakira lo imita a usted!!! es lo máximo”; “enserio es tu voz, me encanta”; “cantas increíble”, “Juanka no me dejes con el saludo para mi amigo Miguel Román quiero darle ese regalo con voz de Shakira porfa porfa”, “Que Dios te siga bendiciendo y te guarde donde quiera que vayas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes no dejan de dejar mensajes pidiendo saludos a Juank multivoces.

@juank_multivoces

Responder a @javii.mt

♬ sonido original - Juank multivoces

@juank_multivoces

Responder a @soysergio.oficial02

♬ sonido original - Juank multivoces

¿Qué otras imitaciones hacen Juank multivoces?

Juank multivoces ha demostrado no solo tener talento para imitar a Shakira, sino también a otros personajes conocidos, como Bob Esponja, Homero Simpson, Barney el Dinosaurio, Mickey Mouse y Gru de Mi Villano Favorito.

@juank_multivoces

Responder a @eliam_gmata #fyp #parati

♬ sonido original - Juank multivoces