Años atrás, un diario español indicó que entre Gustavo Cerati y Shakira hubo una relación más que amical. ¿Qué pasó entre ambos? Te lo contamos.

Shakira y Cerati
Shakira y Cerati

Para los seguidores, era bien conocida la admiración de Shakira hacia Gustavo Cerati. La colombiana mantuvo una amistad con la voz de Soda Stereo incluso, realizaron una colaboración.

Aunque hubo rumores de un romance entre ambos artistas, nunca se llegó a confirmar esta información. Sin embargo, años atrás, el diario Gol afirmó que hubo una relación secreta entre los músicos. Agregando también, que Shakira estaba más enamorada de él que de Piqué.

“La pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos”, dijo la cantante en una entrevista.

Recordemos que Cerati colaboró con Shakira en la canción “Dia especial” del disco “Fijación Oral Vol 1”, además de co escribir el tema “No”. “Tiene mucha energía y algo hechizante en su manera de enfrentar las cosas”, dijo Cerati en ese entonces. ¿Crees que estos rumores fueron verdad?