Shakira sorprendió en una entrevista por su gran capacidad de hablar portugués, ¡mira la entrevista!

Viral: Shakira sorprende por su fluidez hablando portugués
La fluidez de Shakira en el portugués | Fuente: IG: Shakira | Fotógrafo: IG: Shakira

Muchos fanáticos de la cantante Shakira fueron sorprendidos, luego de la entrevista que brindó hablando portugués, demostrando que puede adaptarse a diferentes idiomas. Sus fanáticos brasileños pudieron gozar de toda la entrevista brindada por la colombiana.

La fluidez de Shakira en el portugués

En una entrevista realizada por el programa Fantástico de la cadena TV Globo, Shakira iba a generar de igual forma una gran cantidad de comentarios por la magnitud de su carrera, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su fluidez al hablar portugués, lo cual dio comodidad al entrevistador y a los televidentes. La cantante colombiana habló de sus 30 años de carrera y cómo afronta a los cánones de belleza de las nuevas artistas.

Los fans han dado diferentes comentarios alabando su capacidad de aprender otros idiomas: “Claro que lo habla con fluidez, fue el segundo idioma que aprendió y luego el inglés”; “El Portugués de Shakira es perfecto... Es mejor que el mio. Me encanta escucharla”; “Shakira es simplemente la mejor artista pop del universo en un empate técnico con Lady Gaga, que también es la mejor artista pop del universo, pero no siempre lo hace bien musicalmente. Además, Shakira nunca se equivoca y todavía habla portugués.”

Como recordaremos, Shakira es capaz de hablar hasta 6 idiomas. Además de sumarse a su español e inglés, la cantante colombiana sabe hablar portugués, francés e italiano. Su sexto idioma es el catalán, el cual lo aprendió por su esposo Gerard Piqué y sus hijos.

Shakira y su mensaje sobre la presión a las mujeres

Por otro lado, Shakira habló sobre la presión que tienen las mujeres, debido a los cánones de belleza que imponen las redes sociales, y brindó un consejo en general: “Creo que todas las mujeres, de alguna manera, sienten esa presión. Las redes sociales son una forma de presionarnos aún más: todo el mundo aparece retocado, no hay nada real. Para las chicas jóvenes, imagino que debe ser aún peor. No es la ropa ni el maquillaje lo que te hace bella, sino tu estado de ánimo”.