Viral: Un niño escuchando una de sus canciones favoritas, no dudó en bailar en las graderías del estadio hasta que se dio cuenta que lo filmaban. ¿Paró de bailar?

Viral: Niño disfruta bailar con la música del estadio. ¡Nadie lo detiene!
El niño que no deja de bailar "Sad Song” | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

En diferentes eventos deportivos, la música siempre está presente para poder entretener al público, quienes esperan el inicio o reinicio del juego. Recordemos que para el Mundial de Rusia 2018, cada selección tenía una canción en especial, la cual sonaba en todo el estadio mientras se esperaban los compromisos. En este video viral, veremos a un niño a quien nadie puede parar ni dejar que disfrute la música.

El niño que no deja de bailar "Sad Song”

En medio de un posible entretiempo de un encuentro deportivo, el niño empezó a bailar con mucha alegría. En cierta parte del video, el niño se da cuenta que esta siendo filmado, posiblemente por un familiar. Luego de pensar un rato, mientras no dejaba de cantar “Sad Song” de Little Mix, prosiguió con su baile, el cual disfrutó de principio a fin.

El video se volvió Viral

Con mucha pasión, el niño quien bailaba una de sus canciones favoritas, se volvió viral rápidamente en Youtube, generando muchas reacciones positivas de cómo es disfrutar tu música favorita, y que a pesar de ser visto, no dejar de gozar del ritmo. En el video, se hicieron presentes muchos comentarios apoyando al niño:

  • “Es solo un niño feliz! educa a los tuyos para que no arrebaten la felicidad del resto”.
  • “Vi este video y no me canso de verlo, bello y hermoso ver este niño ser feliz, ser el mismo, ser libre y expresar su sentir, su ser, simplemente ser un NIÑO FELIZ sin malicia ni maldad alguna”.
  • “Me alegra que tanta gente apoye al Niño disfrutar lo que le guste. En otra época hubiese sido imposible. Se ocupa más aceptación de la sociedad. En muchos países tristemente aún se sufre por ser diferente”.
  • “Es él un EJEMPLO, de que solo es cuestión de vivir y disfrutar cada momento; es todo. ¡Sin prejuicios, sin estereotipos, felicidad y nada más! Lo amo y no pude evitar llorar al verlo por primera vez”.
  • “Tan tierno y libre, sin saber ni conocer de prejuicios, ni etiquetas, ni nada, solo de felicidad como debe ser el mundo... Espero siempre sea así feliz, libre y único”.