Perro policía se volvió viral gracias a su talento en el reto de baile en Tiktok, con un oficial de la Policía Nacional del Perú.

Perro policía se hace viral
Perro policía se viraliza en redes sociales por el baile | Fuente: Instagram

Perro policía se volvió viral gracias a su talento en el reto de baile que intentó superar con sueño perteneciente a la Policía Nacional del Perú. El video cuenta con 3 millones de reproducciones en las redes sociales. 

En el video viral podemos ver al amo marcándole el paso al perrito, en un espacio abierto, el policía se sienta y va hacia arriba repetidas veces, y su compañero de cuatro patas lo sigue, dan vueltas juntos, y hasta pareciera que están chocando manos como si se tratara de otro humano.

En el video podemos leer comentarios muy positivos de la audiencia como:

"ACABAN DE RESCATAR UNA MASCOTA !! MUCHAS GRACIAS SON ADMIRABLES !!!!", "Que bien entrenado está!!!!", "pero que poli tan guay tenemos en Perú♥️♥️♥️", "Gracias por rescatar al perrito 👏👏💕 Son lo máximo!". Entre otros que animan a la PNP a rescatar más perritos y hacer más videos como este. 

La Policía Nacional del Perú y sus campañas de adopción

Cabe mencionar que la Policía Nacional del Perú, está constantemente iniciando convocatorias para adoptar perros policías, aunque en la última convocatoria, este anuncio fue rechazado por el público, debido a que los requisitos eran que los perros fuesen de raza, según la imagen que la PNP utilizó en la convocatoria de agosto, donde solicitaban pastor alemán, holandés, Pastor Belga, Golden retrievers, Labrador, entre otros.