Viral: Un hombre intentó demostrar su talento, pero no contaba con bochornoso accidente que sufriría, y causaría risas entre los internautas

Viral: Hombre tuvo vergonzoso accidente mientras cantaba
Hombre intenta demostrar su talento y falla | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

A menudo hemos visto diversos videos virales, entre los cuales nos muestran desde personas con un talento especial que se vuelven fácilmente virales, como también, personas que cometen algún ‘blooper’ el cual causa carcajadas a muchos usuarios. En este caso, te mostraremos una casi combinación de ambos hechos.

Hombre intenta demostrar su talento y falla

El video, al igual que muchos virales los cuales circulas en internet, nos muestra a un hombre quien toca un instrumento de origen turco. El hombre mientras interpretaba una canción, tocaba el instrumento sentado encima de una mesa de vidrio.

Luego de unas cuantas frases de la canción, se escucha un fuerte ruido que sorprende al hombre quien se para de forma rápida. ¿Qué pasó? Como se logra apreciar en el video viral, la pequeña mesa de vidrio donde estaba sentado el hombre se rompió, esto generó un susto en el cantante quien no dudó en levantarse. El hombre se agarraba el trasero para saber si no había sufrido algún corte, mientras se reía del bochornoso hecho, que también fue presenciado por una mujer quien presumiblemente sea un familiar. La mujer del video también se asegura que el hombre no haya sufrido algún daño o tenga algún vidrio el cual podría causar una lesión. Finalmente, el hecho resultó sin mayores daños salvo el de la mesa de vidrio.

¿Qué instrumento está tocando el señor del vídeo viral?

El “saz”​ o “bağlama” se refiere a una familia de instrumentos de cuerda. Este instrumento se toca en Turquía, Irán, Irak, Siria y los Balcanes. Este se puede tocar con los dedos o con una ‘uña’ de guitarra. El saz es un instrumento el cual cuenta con 7 cuerdas, las cuales se dividen en 3 grupos (2-2-3), y existen diferentes tamaños. ¿Te animarías a tocar este instrumento? Evita las mesas de vidrio para no sufrir el vergonzoso accidente del hombre del vídeo viral.