Roger Waters es una leyenda y su concierto de la noche del sábado lo demostró. El ex Pink Floyd se presentó en el Estadio Monumental y nos dejó claro que solo los grandes son capaces de darnos un espectáculo inolvidable.

Alrededor de las 9 p.m. las increíbles pantallas del Estadio Monumental se encendieron, como una antesala a lo que se veríamos a lo largo de las más de dos horas del concierto. Quienes veían a Waters por primera vez, quedaron sorprendidos ante la majestuosidad de lo que se aproximada.

Minutos después, el ex Pink Floyd aparecería en el escenario para interpretar “Breathe”, los fanáticos lloraban, cantaban y gritaban cada estrofa de esta canción.

El recinto vibró con temas como “Speak to me”, “Breathe”, “One of these days”, “Time”, “The Greag gig in the sky”, “Dejá Vu”, “The Last refugee”, formaron parte del setlist Sin embargo, los más coreados fueron “Wish you were here”,  “Money”, “Another Brick in the wall 2”. Para este último, el cantante estuvo acompañado de un grupo de niños peruanos.Al finalizar el concierto, el músico se tomó un momento para bajar a saludar a sus fanáticos

En las pantallas del estadio se pudieron apreciar diferentes mensajes, aunque algunos esperaron la frase “Fujimori nunca más”, como lo había mencionado el mismo Waters durante una entrevista para RPP.

La organización del evento, su infraestructura, el talento de un legendario artista y un público fiel, hicieron que este 17 de noviembre del 2018 fuera la fecha de uno de los conciertos más grandes que se han vistos en Lima: el de Roger Waters.