En medio de toda la polémica con Jefferson Farfán, Melissa Klug habría publicado en sus redes sociales. Aquí te contamos todo.

¿Melissa Klug le habría enviado contundente indirecta a Jefferson Farfán?
¿Melissa Klug le habría enviado contundente indirecta a Jefferson Farfán? | Fuente: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug causó conmoción entre sus seguidores luego de haber denunciado a Jefferson Farfán, acusándolo de haber tratado mal a uno de sus hijos cuando llegó a su domicilio. Ante eso, la empresaria no se guardó nada y decidió usar sus redes sociales para enviar varias indirectas, las cuales podrían haber sido para el ex jugador.

Te recomendamos

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de Melissa Klug fue cuando habla sobre la paternidad, la cual pudo haber sido una indirecta para su ex pareja, Jefferson Farfán.


Melissa Klug envía indirecta a Jefferson Farfán

A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug decidió compartir con sus seguidores un video donde habla sobre la paternidad, en medio de toda la polémica situación que estuvo atravesando con Jefferson Farfán.

Melissa Klug siempre ha causado controversia con sus publicaciones, sin embargo, en esta oportunidad sus seguidores dejaron entrever que la empresaria estaría enviándole fuertes indirectas a Jefferson Farfán.

Lo que puso Melissa Klug en sus redes sociales fue lo siguiente:

“Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más porque, sino tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre”.

Defiende a sus hijos

En esa misma línea, Melissa Klug compartió otro contundente mensaje, dando a conocer que las madres siempre dan todo por sus hijos, especialmente cuando otras personas intentan lastimarlos.

Esta reacción de Melissa Klug habría sido luego de que acusará a Jefferson Farfán de que tratará mal a uno de sus hijos, quien, según la empresaria había llegado de sorpresa a la casa del ex jugador.

"A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”, fue el mensaje que compartió Melissa Klug.