Dave Grohl y su emotivo mensaje sobre la muerte de Chris Cornell

El vocalista de Foo Fighters ofreció una entrevista en la que se conmovió al hablar de su amigo Chris Cornell, muerto hace unos meses tras sufrir un cuadro de depresión.

Dave Grohl dio un emotivo mensaje sobre la muerte de Chris Cornell
Dave Grohl dio un emotivo mensaje sobre la muerte de Chris Cornell | Fuente: Alternative Nation

Dave Gorlh recordó con mucho cariño a Chris Cornell durante una reciente entrevista. El vocalista de Foo Fighters se puso muy emotivo al hablar del vocalista de Spundgarden, quien se suicidó el pasado 18 de mayo.

Dave Grohl y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hwkins, participaban de una entrevista para TheRock FM en la que lamentó la muerte de uno de los grandes talentos del rock noventero. Además lamentó que la depresión haya logrado mellar tanto en él, al punto de llegar a un suicidio. Esto es lo que dijo, con evidente pesar:

Cuando le pasa a alguien como a Chris Cornell... La depresión es una enfermedad. Todos la viven a su manera. Yo no puedo hablar de la condición de otros, pero lo más difícil es perder un amigo. Y pienso inmediatamente en sus familias, sus compañeros de banda. Pasar por algo como el suicidio duele mucho. Chris era un hombre tan bello. Era la persona más dulce, tenía tanto talento, tenía tanto que ofrecer que fue un enorme golpe saber que se había ido. Pero ¿sabes? la depresión es algo que la gente debería tomar en serio. Hay un estigma vinculado a eso que es desafortunado, porque así como cuidas de ti en muchas formas, creo que es importante que la gente trate de cuidarse ese aspecto tambien. No es fácil, es muy difícil.

La banda de Dave Grohl, a quien muchos ya le reclaman una reunión de los sobrevivientes de Nirvana, promociona su nuevo álbum "Concrete And Gold". Este material podría traerlos a Sudamérica el próximo año.