Te contamos todos los detalles del primer disco como solista de Corey Taylor, la voz de Slipknot y Stone Sour. Aquí todos los detalles.

Todo sobre el primer disco como solista de Corey Taylor
Te mostramos todo lo que debes de saber sobre el primer disco como solista de Corey Taylor. | Fuente: Google

La voz de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, anunció que está grabando su primer disco como solista. Este álbum que promete conquistar a más de uno podría estar listo en el 2021, según declaró el cantante para el programa Trunk Nation de Sirius XM.  

“Estoy pensado seriamente en hacer un disco en solitario y una gira. De hecho, estoy montando una banda. Por respeto, ya se lo he dicho a los tíos de Stone Sour y Slipknot que lo estoy haciendo. Así que voy a empezar a trabajar en un disco en solitario”, declaró el cantante al programa Trunk Nation de Sirius XM.  

Por lo pronto, Slipknot se encuentra de gira para presentar su disco “We Are Not Your Kind”, lanzado en agosto de este año y que los traerá de regreso al Perú para encabezar el festival Vivo X El Rock, que se realizará en la Universidad San Marcos el 23 de noviembre.

Las entradas para ver a Slipknot en el festival Vivo X El Rock 2019 siguen a la venta desde S/ 191 a través de Teleticket.