Corey Taylor (Slipknot) y MG Kelly ¿Cuál es la razón por la cual se detestan? 

 Corey Taylor (Slipknot) y MG Kelly ¿Cuál es la razón por la cual se detestan?
Corey Taylor (Slipknot) y MG Kelly ¿Cuál es la razón por la cual se detestan? | Fuente: Difusión

Esta polémica empezó hace dos semanas donde se realizó el festival Riot Fest de Chigago, evento que tenía como headliner a Slipknot.

Ese día Machine Gun Kelly(conocido como MG Kelly) arremetió contra Corey Taylor en el escenario.

La razón de esta polémica fue porque lo criticó por su edad y usar una “mascara absolutamente rara”.

Pero no sabe exactamente las razones por lo cual existe esta polémica, se cree que hay otro rumores, que genero este descontrol entre ambos músicos.¡Siguieron discutiendo! Continuaron los pleitos en Twitter, criticándose y revelando la causa del problema.

Esto es la que dijo MGK:

«Corey hizo un verso para una canción en ‘Tickets to My Downfall’ (quinto álbum de Kelly), fue jodidamente terrible […]. No lo usé. Se enojó por eso y habló mierda con una revista sobre el mismo álbum en el que “casi estaba”. Todas las historias de ustedes están apagadas. Solo admite que está amargado».


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory