Considerado por muchos como el mejor programa animado de la década, Animaniacs se ha vuelto un dibujo de culto. Ahora estaría muy cerca de volver con nuevos capítulos.

Animaniacs
Animaniacs: La serie animada regresa a la televisión | Fuente: spongefox - DeviantArt

Animaniacs es, para muchos, la mejor serie animada de los años noventa. Quizás por eso Amblin Television y Warner Bros están preparando el retorno del programa, según informó el sitio web IndieWire.

Si la popularidad de Animaniacs ya era grande, debes saber que esta ha crecido aun más con su llegada a Netflix. Por eso los realizadores habrían llamado de nuevo a Steven Spielberg para este retorno, pues él fue uno de los artífices del éxito de "Tiny Toon Adventures", el programa del que Animaniacs era parte.

Este retorno se suma a los muchos que han traído de regreso grandes títulos de al televisión noventera para deleite de los nostálgicos. Recuerda que uno de ellos fue "Tres por tres" y los programas clásicos de Nickelodeon y MTV.

El proyecto aún está en una fase inicial y se desconoce para cuando planean estrenar el primero de los nuevos capítulos.

Animaniacs | Fuente: Youtube