En una entrevista, Gene Simmons, vocalista de Kiss habla sobre la ausencia de Ace Frehley y Peter Criss.

Vocalista de Kiss habla sobre la ausencia de los miembros originales: “Me siento triste”
Vocalista de Kiss habla sobre la ausencia de los miembros originales: “Me siento triste” | Fuente: Difusión

Kiss ha sido una de las bandas de rock más importantes durante varios años, sin embargo, ahora se encuentran haciendo una gira de despedida de forma oficial. Ante eso, el vocalista de la banda, Gene Simmons, no dudó en hablar al respecto y mostrarse algo triste por la ausencia de dos de sus integrantes originales.

Te recomendamos

Como se sabe, Ace Frehley y Peter Criss se alejaron de Kiss por decisiones personales, sin embargo, todos pensaban que se volverían a reunir, pero las cosas no pasaron de esa forma.


Vocalista de Kiss habla de los integrantes originales

Kiss se encuentra realizando una gira de despedida durante 3 años, pero las cosas no siguen siendo las mismas desde que los integrantes originales de la banda se encuentran separados.

Gene Simmons, Ace Frehley, Peter Criss y Paul Stanley sorprendieron al público cuando volvieron a reunirse, dando a entrever que tenían pensado volver a hacer una gira juntos.

Lamentablemente, Peter Criss y Ace Frehley, integrantes de Kiss dieron un paso al costado, dejando devastados a los seguidores de la banda, y por ende a Gene Simmons, quien habló al respecto.

El vocalista de Gene Simmons fue lo siguiente:

 “Me siento triste. Me siento triste y enojado porque Ace y Peter no están aquí, quiero decir, están vivos, pero no están aquí para disfrutar de este increíble viaje con nosotros. Estuvieron allí desde el principio y merecen todo el crédito. Y cuando se miran en el espejo, la única razón por la que no están aquí con nosotros están ellos mismos.”

Ya se encuentran en el final de la gira

Gene Simmons de igual manera reveló que pese a la ausencia de los miembros originales de Kiss, la banda se encuentra muy enfocada en hacer sus últimas presentaciones.

Al parecer, la gira de Kiss, la cual ha durado alrededor de 3 años, estaría llegando a su fin, por lo cual los seguidores de la banda estarían despidiéndose de todos los momentos que vivieron con ellos.