Recientemente Gene Simmons reveló en una entrevista, cuál será el futuro de la banda Kiss, una vez que terminen sus últimos conciertos.

El futuro de Kiss
Gene Simmons revela lo que pasará con la banda. | Fuente: Difusión

Según lo que reveló el cantante de Kiss, Gene Simmons, aunque la legendaria banda termine sus actividades; no será el fin de ellos ya que al parecer buscarán la manera que su legado siga con los años. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Gene Simmons


En una nueva entrevista para la revista ‘519’, Gene Simmons se sinceró por completo sobre el futuro de la banda Kiss, una vez que terminen la gira de despedida “End of The Road”. Como se sabe, la legendaria banda de rock tendrá sus últimos conciertos en diciembre.

“Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. KISS es un universo propio: películas, merchandising, quizá incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS... es inmortal. Es el fin de las giras”, resaltó en un inicio.

Asimismo, Gene Simmons señaló en su entrevista que está pensando en todas las maneras, de mantener la marca de la banda Kiss intacta:

“Kiss continuará. Hay un museo Kiss en Las Vegas, en el Río llamado Kiss World, y oh Dios mío, tenemos cruceros Kiss. Una película que se estrenará y estamos trabajando en un show de dibujos animados, un montón de cosas. Y por supuesto, todos los juguetes y juegos divertidos que continuarán.”

Kiss vivirá en el corazón de los fanáticos


Cabe señalar que Gene Simmons aclaró, que aunque las presentaciones de Kiss concluyan, su legado se mantendrá en todo el mundo.

“El show de Kiss seguirá vivo de diferentes maneras. Sí, está previsto. También habrá de cuatro a diez espectáculos itinerantes diferentes. Así, podrás estar en Japón y tener actores japoneses, músicos siendo nosotros, y al mismo tiempo podrías ir a vernos a Las Vegas o Nueva York o Londres”, añadió al respecto.

Por otro lado, hace algunos meses el mánager de Kiss confirmó que hay una biopic en camino sobre la banda, por lo que Doc McGhee confesó que se estrenará en Netflix el próximo año:

“Es una biopic sobre los primeros cuatro años de Kiss. Apenas estamos comenzando, pero ya vendimos la propuesta y ya tenemos director. Iremos avanzando y se estrenará en 2024 (...) ¿Habrá otras formas de Kiss quizás en el futuro después de que yo me haya ido y después de que ellos se hayan ido? No veo que Kiss desaparezca.”