Esta aseveración que muchos han hecho no es desmentida o afirmada por el artista.

Meat Loaf
Meat Loaf | Fuente: Difusión

Muchas personas hablan de los beneficios del Beber su propia orina, pues según expertos sirve como medicina natural para aliviar algunas enfermedades como el cáncer y otras patologías.

Desde hace untiempo viene circulando un rumor donde se dice que Meat Loaf, se bebía su propia orina para controlar una serie de reacciones alérgicas que hacían daño a su faringe y por ende, perjudicaban potencialmente su mayor tesoro: su voz.

Meat Loaf
Meat Loaf | Fuente: Difusión

¿Qué dijo el cantante?

Él mismo Meat no quiso aceptar si el rumor es verdadero o falso, pero a través de la revista ‘Q’ habló en torno al tema y dejó entrever que esto había sido una especie de malentendido, pero que existía un porcentaje de verdad, diciendo que No ingería directamente su propia orina, sino que se la inyectaba; siguiendo las recomendaciones de un médico especialista en alergias quien le recomendó añadirle a un remedio que le servía para tratar la enfermedad parte de su propia orina.

Su prodigiosa voz.

Meat Loaf ha tenido siempre una excelente voz, sus grandes éxitos”I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That)”. Que suelen ser muy escuchados. Pero con respecto a lo anterior: ¿tu te ate verías a ingerir tu propia orina para tratar alguna enfermedad?