Trágica noticia: el legendario Meat Loaf habría fallecido a causa del COVID-19, dejando un vacío en la industria musical.

Que en paz descanse Meat loaf
Que en paz descanse Meat loaf | Fuente: DIFUSION

Según el medio TMZ, el músico Meat Loaf falleció por Covid 19Tal parece que la pandemia no se ha detenido pues decir entendiendo lamentables casos por Covid 19, uno de ellos y un claro ejemplo es el caso del cantante Meat Loaf, quién canceló una cena de negocios a raíz de su contagio.


Fallece Meat Loaf de COVID-19
Fallece Meat Loaf de COVID-19 | Fuente: DIFUSION

La razones del fallecimiento

Un hecho que no se podido confirmar era la interrogante de muchos fanáticos, sobre si el cantante estaba vacunado o no, lo cierto es que el cantante había sido crítico con las medidas contra la enfermedad y también se habría vacunado (supuestamente).

Durante una entrevista en el pasado agosto con el medio australiano de Pittsburgh, Meat Loaf indicó que le dio que padecía de asma y otros problemas de salud, así que consideraba el confinamiento como algo político, aunque tildó las mascarillas de inútiles, y dijo que no querría vivir con miedo.

“Estoy feliz de arte un abrazo”, le dijo al entrevistador. “Abrazo gente en mitad de la COVID”, explicó para el medio “Lo siento, entendí parar la vida un poquito, pero no pueden continuar parándola por motivos políticos. Y ahora mismo lo están haciendo por política”, dijo.

“Y anoche, en la CNN, por fin dijeron que las mascarillas que estamos usando son inútiles. Pero yo he sabido eso desde hace seis meses. No hacen nada. No impiden que te contagies de COVID. Son solo una molestia que hace que te pique la nariz y que no puedas respirar”.

El cantante falleció el 20 de Enero en compañía de su hija

“Se nos rompe el corazón de anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su hija Deborah a su lado”, se podía leer en el mensaje. “Sus hijas Pearl y Amanda, así como sus amigos más cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas”. fue la noticia que dio a conocer el deceso

“Su maravillosa carrera se alargó durante 6 década y le vio vender más de 100 millones de discos en todo el mundo, así como participar en 65 películas, incluyendo 'El Club de la Lucha', 'Rocky Horror Picture Show' y 'Wayne's World'. 'Bat Out OF Hell' sigue siendo uno de los 10 discos más vendidos de todos los tiempos”.