Una joven colombiana explicó las razones por las que decidió ya no continuar escuchando más reggaetón. El video se hizo muy viral en TikTok.

¿Qué pasó con esta chica?
Aparentemente mencionó, que el reggaetón ya no es de su preferencia.

Desde hace algunas semanas se compartió un viral video en TikTok, donde una joven explicó sus diferentes razones, para ya no escuchar más reggaetón. Al parecer la chica mencionó que el género es “morboso y machista”.

¿Por qué causó tanta polémica el video?


Un video en TikTok se hizo muy viral cuando una chica explicó todas las razones por las que prefirió cambiar sus gustos musicales. Tal parece que este video no solo se viralizó en la plataforma, pues ha generado debates, en los diferentes usuarios de las redes sociales.


Todos los géneros musicales tienen sus propios fanáticos, según el estilo que prefieran escuchar las personas. Sin embargo, constantemente hay diferentes polémicas por saber cuál es el género más escuchado. Es así como un video en TikTok se hizo viral, cuando una chica explicó las razones por la que el reggaetón ya no formará parte de su vida.


A pesar que el reggaetón tenga actualmente mayores seguidores, este género urbano también ha sido catalogado como “machista”, pues en algunas canciones llegan a “cosificar a la mujer o también incitar a la violencia”.


Hace algunas semanas Ana María Vélez, una joven tiktoker colombiana, se volvió muy viral en TikTok al subir un video. Aparentemente la chica explicó diversos motivos por lo que ya no escuchará más el género musical, generando un polémico debate en la plataforma.


Las razones que explicó la chica sobre el género urbano


Entre las razones que ha explicado la joven, aseguró que en varios videos musicales, el reggaetón ha representado a la mujer como personas manipulables. Asimismo, agregó que esto le genera indignación e incluso, la horrorizan.


“Si se ponen a escuchar atentamente las letras de esas canciones, es como un hombre morboso diciéndonos cochinadas y barbaridades. Y que a mí alguien me hable así y que yo lo acepte, ¡Es que no me respeto a mí misma!”, explicó la colombiana en su video viral.


Por otro lado, Ana María también añadió lo siguiente: “Entonces es por eso que yo, con el reggaetón, no más. Porque yo me valoro, me respeto, y no puedo contemplar que las mujeres sean tratadas así y que lo acepten”.


Actualmente el viral video posee más de 2 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios, algunos a favor y otros en contra.

@entremispecas

♬ sonido original - Ana María Vélez