El video de una chica se hizo viral en todas las redes sociales, pues pasó un incómodo momento cuando se le quedó atorada su tarjeta, en un cajero automático.

¿Sin daños a su tarjeta?
El viral video de una chica que malogró un cajero automático, por una distracción.

Al parecer la chica no solo sintió vergüenza en ese momento, sino también dañó el cajero automático cuando utilizó su tarjeta. El video de TikTok ya se hizo viral en la plataforma y otras aplicaciones.

¿Qué ocurrió exactamente?


Todo comenzó cuando una chica fue al supermercado para hacer algunas compras; sin embargo, al parecer todo salió de control cuando intentó retirar dinero en efectivo. Aparentemente la chica no se dio cuenta que había colocado mal su tarjeta, pues no lo hizo en el lugar correspondiente y terminó introduciéndola por donde se reciben los billetes.


El video de este penoso incidente se hizo muy viral en TikTok, pues en un principio se pensó que la tarjeta de la chica también iba a quedar afectada. No obstante, a pesar que el plástico se quedó atorado en la máquina y el cajero automático dejó de funcionar, cuando lograron liberar los circuitos notaron que seguía intacta.


Esta particular historia fue grabada por una persona que estuvo en ese instante, luego subió el clip a la plataforma de TikTok y la historia de la chica de la tarjeta se hizo viral. Por otro lado, la implicada al ver que ya no tenía el control de la situación, tuvo que solicitar ayuda al personal del supermercado.


¿Qué pasó después con la chica y su tarjeta?


Cuando una encargada del establecimiento fue al rescate de la chica, usó una llave para abrir los compartimentos de la máquina. En ese preciso momento se observa que la tarjeta quedó obstruida, en una de las salidas para los billetes.


“Miren a la muchacha, no se le ocurrió mejor idea que meter la tarjeta por donde va el efectivo”, se escuchó decir a la persona que grabó el video viral. No obstante, ante el asombro de todos, el plástico no sufrió ningún tipo de corte o algún rayón profundo.


No obstante, la chica del viral video agradeció al personal del lugar por todo el incidente y recibió la tarjeta que aparentemente aún se encontraba en buen estado.


El viral clip ya superó los 7 millones de reproducciones en TikTok y los comentarios más amenos, fueron los siguientes:


“Podría ser yo”, “No me río por qué fácilmente sería yo😂”, “Hay que llevarla más seguido para que practique”, “Quería jugar a la caja registradora”.

@beatrizkreuz

♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa