El músico sufre una profunda depresión luego de que su ex pareja, Avril Lavigne, confirme su nueva relación con el rapero, Tyga.

Mod Sun se encuentra devastado luego de que Avril Lavigne confirme su relación con Tyga
Mod Sun se encuentra devastado luego de que Avril Lavigne confirme su relación con Tyga | Fuente: difusión

Hace solo unas cuantas semanas Avril Lavigne anunció su nuevo romance con el rapero y ex pareja de Kylie Jenner, ‘Tyga’. Algo que sorprendió no solo a amigos, familiares y fans, sino también a Mod Sun, quien se encontraba de gira cuando se hizo pública la separación.

Avril Lavigne quien estaba comprometida con el músico hace tan solo unas semanas, ha dejado en evidencia que ha podido superar su relación. La razón es que se le vio en la semana de la moda en París, de la mano del conocido rapero, Tyga, además de compartir gestos que casi siempre dan muchos más detalles.

Preocupados por la salud de Mod Sun

El medio TMZ conversó con fuentes cercanas a Mod Sun, informó que se han mostrado preocupados luego de que el músico muestre dificultades para superar la ruptura con Avril Lavigne; afectando su salud y presentaciones en el escenario. No entienden cómo ha podido superar tan rápido una relación de años y hacer pública una nueva en tan solo semanas.

Terrible lugar para un nuevo romance

Además califican de “devastado” al músico, ya que en marzo del 2021 le habría propuesto matrimonio a la compositora de “Complicated” en la denominada “Ciudad del amor”, lugar donde Avril Lavigne habría hecho público justamente su nuevo romance.

Tras conocerse la ruptura, el exnovio de Avril Lavigne habló para “Page Six” expresando lo siguiente: “Estábamos juntos y comprometidos tres días antes de que se fuera de gira”.