Avril Lavigne decidió rehacer su vida con el rapero Tyga luego de finalizar su relación con Mod Sun.

Tyga y Avril Lavigne confirmaron su relación
Tyga y Avril Lavigne confirmaron su relación | Fuente: difusion

Hace unos días, Avril Lavigne sorprendió a muchos cuando anunció que su relación con Mod Sun había finalizado. La pareja tenía mucho tiempo juntos y hasta se informó que tenían planes de matrimonio. Sin embargo, la artista de 38 años ha vuelto a ser tendencia debido a que confirmó su relación con el rapero Tyga.

Avril Lavigne confirmó su relación con el rapero Tyga

Avril Lavigne y Tyga son ahora la pareja de moda en el ámbito internacional. La artista le puso fin y a su vez confirmó los rumores que la vinculaban con dicho rapero. Ambos fueron vistos en una actitud muy cariñosa en Francia que fue en donde se hizo público la cercanía que había entre ellos.

De hecho, Avril Lavigne y Tyga no les ha importado lo que piensen los demás y se muestran felices juntos. La pareja fue fotografiada besándose en una fiesta de Mugler x Hunter Scafer. Según informan, estuvieron muy acaramelados y resguardados por sus equipos de seguridad.

Esta relación ha generado cierta polémica, ya que muchos indican que Tyga habría sido la manzana de la discordia entre Avril Lavigne y Mod Son debido a que él se sorprendió con la decisión de ella al no querer comprometerse.

La ex pareja de Avril Lavigne quedó sorprendido

Según informó, Mod Son, su relación con Avril Lavigne estaba muy bien, pero que de un momento a otro todo cambió: "Estábamos juntos y comprometidos tres días antes de que se fuera de gira".

Cabe mencionar que las primeras fotos de Avril Lavigne y Tyga salieron el 21 de febrero, días después que la cantante anunciara su separación con Mod Sun. A raíz de esto, los rumores de una infidelidad no tardaron en llegar.

El bueno recordar que Avril Lavigne y Mod Sun comenzaron a salir como pareja en diciembre del año 2020. Una relación que se consolidó con el pasar de los meses, pero que ha finalizado hace poco.