The Killers publicó una canción en sus plataformas como regalo de Navidad para sus fans.

The Killers hace lanzamiento sorpresa por Navidad
The Killers hace lanzamiento sorpresa por Navidad | Fuente: Difusión

The Killers sorprendió a todos sus fans por Navidad con el lanzamiento de una nueva canción. La agrupación de Las Vegas anunció la gran sorpresa a través de sus redes sociales y generó diversas reacciones.

Te recomendamos

The Killers sorprende por Navidad

The Killers anunció el lanzamiento en sus redes sociales y publicó esta nueva canción en sus principales plataformas oficiales en las primeras horas del 25 de diciembre. 

"Papá Noel tiene una nueva canción en su bolsa. Feliz Navidad", se puede leer en la publicación en su cuenta de Instagram con un extracto de la canción y un arte de motivo navideño.

La canción que todavía no tiene un nombre oficial es un tema de guitarra de cuatro minutos que recuerda al sonido que tenían The Killers en sus primeros años. 

The Killers y su último álbum

The Killers lanzó un álbum para celebrar los 20 años de su increíble carrera, que incluye uno de sus mejores himnos ‘Spirit’ que está listo para ser coreado en los principales festivales del mundo.

'Rebel Diamonds' es el más reciente álbum de The Killers que incluye 20 temas, entre los modernos "When You Were Young", "All These Things That I've Done", "Mr. Brightside", "Human", "Read My Mind" y su single que fue aclamado por la crítica, "Your Side of Town". 

El álbum ya se encuentra a la venta y es un increíble catálogo de los mejores éxitos que ha consolidado a The Killers como una de las más importantes del rock and roll de las dos últimas décadas. Cabe resaltar que este álbum tiene  al menos una canción de cada uno de los siete álbumes de estudio de The Killers.