The Cure anunció que visitará siete países de Sudamérica. Hay mucha expectativa de que llegue a tierras peruanas. 

The Cure habría confirmado concierto en Lima
The Cure habría confirmado concierto en Lima

The Cure, famosa banda de rock británica, alista las maletas para su gira por Sudamérica. ¿El Perú sería una vez más uno de los escenarios para el espectacular evento?.

Robert Smith, vocalista de la agrupación, confirmó en Twiiter que The Cure visitaría Sudamérica despertando las esperanzas de todos los fans peruanos. 

Recordemos que la banda no se había pronunciado sobre la posibilidad de que este año se realice algún show por este continente. Los fanáticos depositaron sus esperanzas de verlos tocar en el 2024. Por ello, el anuncio de Smith sorprendió a más de un fanático.

 

Anuncio de la gira por Sudamérica

En una publicación de la página de Instagram de ‘Chilefestivalesoficial’, Robert Smith anunció la gira de su mítica banda, The Cure, por algunos países de Sudamérica.

“Robert Smith confirmó que la banda visitará siete países de Sudamérica y el anuncio será para antes de finales de mes.”, se lee en el post de Instagram.

No soportarán reventas para su show

Es probable que ante la llegada de The Cure a algunos países de Sudamérica, los clásicos revendedores quieran hacer de las suyas. No obstante, la banda británica ya demostró su total rechazo a esta mala práctica durante su gira en Norteamérica. En ese momento, se cancelaron aproximadamente 7k entradas, ya que habían sido adquiridos con cuentas falsas o listados en reventa secundarios.