‘The Killers’ publicó un mensaje en sus redes sociales disculpándose por su acto en Georgia.

‘The Killers’: La banda se disculpó por subir al escenario a un ruso en un concierto en Georgia
‘The Killers’: La banda se disculpó por subir al escenario a un ruso en un concierto en Georgia

‘The Killers’ brindó un concierto en Georgia, en donde subió al escenario a un ciudadano ruso, acto que provocó los abucheos de los asistentes al show debido a que apoyan a Ucrania en la guerra. La agrupación de rock se disculpó horas después mediante sus redes sociales, mencionando que no tenían intención de molestar a nadie.

Te recomendamos

¿Qué pasó en el concierto de ‘The Killers’ en Georgia? 

Todo ocurrió cuando Brandon Flowers, vocalista de 'The Killers', invitó a un fan a subir al escenario. Al tener al fanático en el estrado, el líder de la banda de rock mencionó: "Este tipo es ruso. ¿Están de acuerdo en que un ruso se una a nosotros?". Este acto provocó el abucheo inmediato de los asistentes del evento por el contexto político y social que viven.

El vocalista de ‘The Killers’ no se quedó callado ante los abucheos y criticó a los asistentes indicando: "¿No ven que es uno de sus hermanos?... Cada uno en su casa en cuanto se habla de fronteras", ocasionado que algunos de los fans de la banda se retiren del concierto.



¡Las disculpas de ‘The Killers’!

Luego de todo lo que provocaron en Georgia, ‘The Killers’ se disculpó mediante la plataforma de Facebook. La banda de rock confesó que no era su intención ofender a ningún fanático georgiano.

"Buena gente de Georgia, ¡Nunca fue nuestra intención ofender a nadie! Tenemos una larga tradición de invitar a la gente a tocar la batería y desde el escenario parecía que la respuesta inicial de la multitud indicaba que estaban de acuerdo con que el miembro de la participación de la audiencia de esta noche viniera al escenario con nosotros”, se puede leer en el mensaje publicado por ‘The Killers’.

Posteriormente, la banda de rock siguió disculpándose con su fans de Georgia. "Reconocemos que un comentario, destinado a sugerir que toda la audiencia y fans de The Killers son "hermanos y hermanas", podría ser malinterpretado. No queríamos molestar a nadie y nos disculpamos. Estamos con vosotros y esperamos volver pronto”, sentenció ‘The Killers’.