El pasado fin de semana se celebró el festival de Coachella 2022, en el que Billie Elish fue una de las headliners, llevando varias sorpresas especiales al público.

Billie Eilish
Billie Eilish | Fuente: Difusión

Billie Eilish fue una de las grandes estrellas que se presentaron en Coachella 2022, al igual que Harry Styles, Justin Bieber y otros artistas. La joven cantante dio un increíble show en el festival, haciendo que los fans disfrutaran de sus mayores éxitos, siendo uno de los momentos más épicos cuando interpretó junto a Damon Albarn "Feel Good Inc.".

Billie Eilish
Billie Eilish | Fuente: Difusión

En el momento en el que salió el músico británico, el lugar casi estalla por la felicidad de los fans, aumentando el júbilo en el instante que comenzaron a sonar las primeras notas de la canción de Gorillaz. Sin duda uno de los mejores regalos que Billie Eilish pudo darle a sus seguidores.

 

Las sorpresas no pararon en Coachella 2022

 

Damon Albarn hizo acto de presencia en el escenario para cantar "Getting Older", canción que está incluida en el segundo álbum de estudio de Billie Eilish. Al poco tiempo, se subió a la tarima otro gran artista, Posdnuos, integrante de De La Soul. Quien cantó junto a los otros dos "Feel Good Inc", haciendo de la presentación una escena especial en la industria musical, pero sobre todo para la cantante, la cual admitió lo influenciada que estuvo su música del representante de Gorillaz.

 

"Damon cambió mi vida de muchas formas y cambió mi visión de lo que podían ser la música, el arte y la creación. Mi primera banda preferida fue The Good, The Bad and The Queen cuando tenía seis años, y blur me cambió el mundo. Y Gorillaz me cambió el mundo, y este hombre literalmente es un genio, y eso es todo", fueron las palabras de Billie Eilish.

Billie Eilish se disculpa por no ser Beyoncé

 

En un acto de agradecimiento y humildad, Billie Eilish aseguró de sentirme muy feliz de estar presentándose en Coachella, admitiendo que no podía creerlo y pidiendo disculpas por no ser Beyoncé, quien hace varias ediciones dio uno de los conciertos más históricos del festival.

"Yo no debería estar encabezando esta mie***, pero estoy jodi******* agradecida de estar aquí", para después decir: "Lo siento, no soy Beyoncé".