The Cure llegará a nuestro país este 22 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Aquí realizamos un compendio de los mejores afiches diseñados para el tour mundial de esta banda.

The Cure: Todo sobre el arte de afiches creados para su gira mundial
The Cure: Todo sobre el arte de afiches creados para su gira mundial

The Cure está causando revuelo en su gira 2023, "Shows of a Lost World" y está seduciendo a sus fans con una sorprendente propuesta de arte y diseño: un póster único para cada ciudad que visita.

Transitando por el Comic, Art Nouveau, modernismo, estética dark, gótico, los afiches exploran una amplia gama de estilos artísticos, capturando la esencia de cada parada en su recorrido.

El regreso de The Cure al Perú ha sido confirmado por Move Concerts para el 22 de noviembre en el Estadio Nacional y ha generado una inmensa emoción entre los fanáticos peruanos.


Además de ello, The Cure ha creado una serie de afiches únicos que representan diferentes estilos artísticos. Cada una de las ciudades visitadas por la banda en Estados Unidos y Canadá tiene su propio afiche, inspirado en símbolos y conceptos relacionados con la localidad.

Estos afiches exclusivos se han convertido en un motivo adicional para adorar a The Cure, que ya goza de un estatus de culto en la escena musical.

Todo sobre el concierto

Acompañando a The Cure en su presentación en nuestro país llegan las bandas The Twilight Sad y Just Mustard, así como la banda nacional Resplandor, todas elegidas por el legendario Robert Smith.

The Cure llegará nuestro país este 22 de noviembre para un gran concierto en el Estadio Nacional. Venta de entradas en Teleticket.