La banda The Cure se presentará en Lima el 22 de Noviembre en el Estadio Nacional gracias a Radio Oxígeno y promete conquistar a más de uno.

1800x1800 final TC
¡CONFIRMADO!: The Cure se presentará en el Estadio Nacional | Fuente: Difusión

La legendaria banda The Cure ofrecerá un histórico concierto el 22 de Noviembre en el Estadio Nacional gracias a su gira mundial "Shows of a Lost World". Preventa desde el 26 de junio en Teleticket.

Hace unas semanas, la confirmación llegó directamente del vocalista Robert Smith, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que visitará nuestro continente. Ahora, el anuncio oficial lo hace la productora Move Concerts Perú, quienes revelaron que el concierto se llevará a cabo el 22 de Noviembre en el Estadio Nacional.

Acompañando a The Cure en esta memorable noche estarán las bandas extranjeras invitadas The Twilight Sad y Just Mustard, y la banda nacional Resplandor, todas elegidas por el legendario Robert Smith, lo que promete una combinación perfecta de talento internacional y música local.

Todo sobre las entradas

Las entradas saldrán a la venta en Teleticket. La preventa de entradas para tarjetas BBVA se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio, mientras que la venta general comenzará el 28 de junio. Además, se ofrecerá un 25% de descuento en la compra de entradas utilizando tarjetas BBVA. Precios desde 110 soles.

Precios de las entradas:

Campo A: S/ 438

Campo B: S/ 219.50

Occidente (numerado): S/ 350

Oriente (numerado): S/ 328.30

Norte: S/ 109.80

*Precios con descuento de 25%, incluyen comisión de Teleticket.

.