Robert Smith, líder y vocalista de ‘The Cure’, reveló que agrupación odiaban. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Que banda no toleraban los integrantes de 'The Cure'?:
¿Que banda no toleraban los integrantes de 'The Cure'?: "Representaban todo lo que odiábamos"

¡No lo soportaban! ‘The Cure’ es una de las bandas de rock alternativo más reconocidas en el mundo de la música, por ende cuenta con una gran legión de fans. Robert Smith confesó en una reciente entrevista a un medio internacional cuál era la banda que más odiaban él y sus compañeros. Entérate qué dijo el vocalista del grupo británico.

Te recomendamos

¿Cual era la banda que odiaba ‘The Cure’?

Robert Smith confesó en una entrevista a un medio internacional que él y sus compañeros odiaban a ‘Duran Duran’ debido a todo lo que representaban. El líder de ‘The Cure’ reveló que era triste el sentimiento de odio que sentían hacia ellos, pues ‘Duran Duran’ los amaban.

“Generalmente era Duran Duran, lo cual es muy triste porque nos amaban y solían venir a nuestros shows. Pero representaban todo lo que odiábamos: toda la glamurosa década de los 80, la mierda del consumidor, ese espectáculo de horror al que nos enfrentamos”, mencionó el líder y vocalista de ‘The Cure’.

Como se sabe, ‘The Cure’ luchaba contra el glamour que existía en las décadas de los 80’s y contra el consumismo de esa época. La banda de rock gótico logró hacerse un gran espacio en el medio musical y hacer escuchar su voz de protesta con maravillosas canciones que hasta el día de hoy son reconocidas como himnos musicales.

¿Cómo nació la ‘pelea’ entre ‘The Cure’ y ‘Duran Duran’?

Según dio a conocer ‘Far Out Magazine’ hace un par de años, la ‘bronca’ de ‘The Cure’ hacía ‘Duran Duran’ se dio debido a sus marcadas diferencias que tenían en sus pensamientos. 

“La banda personificó las actitudes que se habían infiltrado en la sociedad, dado que en algunos videos Le Bon bailaba descuidadamente en un yate mientras la mitad del país atravesaba intensas dificultades financieras”, reveló el medio ‘Far Out Magazine’.