Al parecer algunos rumores, han señalado que Shakira podría demandar al cantante de reggaetón, Anuel AA, por usar su nombre sin previo aviso en su último tema musical.

¿Lo demandará?
Rumores señalan que Shakira podría demandar a Anuel AA, por usar su nombre sin previo aviso. | Fuente: Difusión

Aunque esta información no ha sido comprobada totalmente, algunos medios internacionales han señalado que Shakira aparentemente estaría pensando en demandar a Anuel AA, por la última canción que el músico estrenó en donde la mencionó.

¿Qué estaría pasando entre Shakira y Anuel AA?

Esta semana se ha especulado, que Shakira estaría pensando en demandar a Anuel AA, por usar su nombre sin permiso en su canción “Más rica que ayer”. Cabe destacar que el rapero sí mencionó a la colombiana, específicamente en el siguiente verso:


“Sigo siendo el nene y me escribe’. Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no eres Shakira ni yo Piqué. Ya ni tengo tu contacto.”


¿Shakira tomaría acciones legales contra Anuel AA?


El uso del nombre de Shakira, en la canción “Más rica que ayer” de Anuel AA, ha desatado rumores de una posible demanda de la colombiana al puertorriqueño. Al parecer no le habría agradado a la intérprete de ‘Monotonía’, que se use su nombre sin permiso o acuerdo previo.


Por otro lado, en el programa “En Casa Con Telemundo”, el conductor Carlos Adyan aseveró lo siguiente sobre esta posible demanda de Shakira a Anuel AA:


“Si la información de la posible demanda termina siendo verdadera, será una ridiculez ya ni que Piqué había reaccionado de esta manera, hablando de demandarla a ella por el uso de su nombre en la “Music Session# 53” con BZRP. Sin embargo, en esto de hacer uso de su nombre en dicho tema, Shakira no lo menciona como tal. Ella usa la palabra “salpique” como alusión a su ex pareja, y en lo referente a Clara Chía Martí dice “claramente”, a diferencia de la canción de Anuel.”


Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha salido a confirmar o desmentir esta información, por lo que no se tienen más detalles.