Según una publicación del medio La Vanguardia, se compartieron algunas imágenes de Clara Chía Martí, de cómo luciría cuando tenga la edad de Shakira.

Clara CHía Martí en unos años
Detalles de cómo se usó la inteligencia artificial. | Fuente: Difusión

Las recientes fotografías de cómo luciría Clara Chía Martí en 20 años, cuando tenga aproximadamente la edad de Shakira, han sido reveladas en el medio La Vanguardia. Estas imágenes de la catalana, se dieron a conocer gracias a la inteligencia artificial.

¿Qué se realizó respecto a Clara Chía Martí?


En estos últimos meses, se ha usado la inteligencia artificial para compartir diversas ilustraciones, de cómo lucirían algunas personas en el futuro o cómo se habrían visto si aún siguieran con vida.


Fue así como recientemente se han compartido algunas imágenes de Clara Chía Martí, de cómo luciría la joven cuando tenga la edad de Shakira, lo que ha sorprendido a diferentes usuarios en las redes sociales. Cabe destacar que la nueva novia de Gerard Piqué, actualmente tiene 23 años, la mitad de la edad de la colombiana.


No obstante, es preciso mencionar que estas predicciones son suposiciones, pues el físico de cada persona puede varias por diferentes razones. Aunque las imágenes de Clara Chía Martí en unos 20 años, han dejado al descubierto cómo podría lucir probablemente la nueva pareja de Gerard Piqué cuando tenga la edad de Shakira.


Las imágenes impactaron a los cibernautas


Como se recuerda, Gerard Piqué ha recibido constantes críticas, desde que anunció su ruptura con Shakira al cambiarla por una mujer mucho más joven. Se ha especulado que Clara Chía Martí nació el 19 de abril de 1999, por lo que hoy tiene 23 años.


Shakira nació en 1977 y por ello, actualmente tiene 46 años, aunque luce una figura muy envidiable. Por otro lado, el aspecto de Clara Chía Martí en un par de décadas según la inteligencia artificial, ha despertado la curiosidad de varios cibernautas.


La Vanguardia compartió diversas imágenes de Clara Chía Martí, de cómo luciría la catalana en unos años, utilizando la herramienta Stable Diffusion. Se obtuvieron resultados increíbles, que incluso llegan a parecer muy reales.


Sin embargo, es importante aclarar que la inteligencia artificial no es una herramienta de predicción infalible, pues solo es una suposición de cómo luciría alguien en un futuro cercano como fue para el caso de Clara Chía Martí.