Shakira estaría pasando por una buena etapa económica luego de varios temas que se han vuelto tendencia tras su separación con Gerard Piqué.

Los millones que habría ganado Shakira con las canciones dedicadas para Gerard Piqué
Los millones que habría ganado Shakira con las canciones dedicadas para Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira a finales de 2022 e inicios de 2023 ha logrado consagrase como una de las artistas más reconocidas, luego de haber pasado momentos sumamente complicados tras su separación con Gerard Piqué y obtener la custodia total de ambos hijos.

Pero, en medio de tanta polémica, Shakira ha lanzado canción tras canción, que ha reflejado muchas etapas de su vida tras su separación, que le han generado mucho reconocimiento, no solo en España o Colombia, sino en diferentes partes del mundo en donde se la siguen. 

 

Shakira y su logrado con Bizarrap

A inicios de 2023, Shakira sorprendió a todos sus seguidores con la colaboración junto a Bizarrap, el DJ argentino reconocido en diferentes partes del mundo por sus "BZRP Session". 

Shakira hizo una colaboración completamente diferente a lo que muchos seguidores de la cantante estaban acostumbrados, pero significó tanto para ella, porque fue una liberación a todo lo que estaba pasando en su vida, desde su separación con Gerard Piqué, la nueva pareja del jugador Clara Chía Martí y toda la presión mediática que tenían día a día.

Pues, por esa razón, Shakira usó su habilidad y decidió compartir unas letras profundas, pero con mucho sentido y directamente sobre Gerard PiquéClara Chía Martí.

Bizarrap con Shakira han logrado hasta el momento superar los 300 millones de reproducciones en YouTube, además de diferentes reconocimientos en países y por las mismas personas, que vienen siguiendo la vida de la colombiana desde siempre y la han apoyado en cada momento.

 

Las canciones que lograron fortunas

El cambio total que ha tenido Shakira en estos meses se ha visto reflejado en su trabajo por completo, lleno de emociones, de pensamientos y hasta de mensajes imponentes para las mujeres.

Pero, muy aparte de todo lo que deja emocionalmente Shakira, la cantante también ha generado jugosos ingresos desde que lanzó el tema "Te Felicito" en donde canta al lado de Rauw Alejandro, así como "Monotonía" con Ozuna, la sesión con Bizarrap y la última "TQG" con Karol G.

De acuerdo con la revista Lecturas, Shakira ha logrado ganar mucho dinero con las tiraderas hacia su expareja. De acuerdo con la publicación, la intérprete de “Waka waka” y “Ojos así” ha logrado recaudar 30 millones de euros.