El documental de TMZ, reveló algunos nuevos datos acerca de la muerte de Michael Jackson, pues al parecer Conrad Murray no fue el único responsable.

Datos sobre la muerte de Michael Jackson
Se revelan impactantes datos del fallecimiento del 'Rey del pop', en el documental de TMZ.

Como se recuerda, el autor principal de la muerte de Michael Jackson y que fue acusado de homicidio involuntario, fue Conrad Murray. Sin embargo, según el documental "TMZ Investiga: quién realmente mató a Michael Jackson", hay más de una persona implicada en su muerte.

El documental de TMZ sobre Michael Jackson


El pasado 6 de septiembre el medio TMZ junto con la cadena Fox, estrenaron el documental exclusivo sobre la muerte de Michael Jackson, a 13 años de su terrible deceso. Esta investigación dura aproximadamente 1 hora y 25 minutos, donde se revelan algunos nuevos indicios de quiénes serían los responsables del incidente.


La terrible muerte de Michael Jackson impactó a todos sus seguidores, pues el cantante falleció el 25 de junio de 2009. Al principio no se podía creer esta noticia, pero minutos después se confirmó que había muerto a causa de una sobredosis de propofol y benzodiazepina.


Michael Jackson falleció en su vivienda de California, aunque hasta el día de hoy varios de sus seguidores siguen llorando su partida. Los meses posteriores a su muerte, se creía que Conrad Murray era el único responsable, pues era el médico de cabecera del recordado ‘Rey del Pop’.


No obstante, hace un par de meses la revista TMZ anunció que estaban preparando una exhaustiva investigación acerca de la muerte de Michael Jackson. Harvey Levin, productor de televisión y fundador de la revista, explicó que en el documental "TMZ Investiga: quién realmente mató a Michael Jackson", se tiene la intención de esclarecer algunos detalles en el fallecimiento del artista.


"Hay mucha gente que nunca tiene un ajuste de cuentas sobre su muerte, y en eso es en lo que nos enfocamos. Dimos a conocer la historia de la muerte de Michael Jackson y la seguimos durante mucho tiempo. Hubo cosas que nunca nos sentaron bien", comentó el director de dicho documental.


Sospechosos principales en la muerte de Michael Jackson


Según las explicaciones de Harvey Levin, el doctor Conrad Murray no sería el único culpable en la muerte de Michael Jackson, pues no era el único al tanto en la salud del cantante.


"Decir que él es el principio y el final de la historia simplemente no es cierto. Sabíamos que había varios médicos haciendo lo que había hecho el doctor Murray y que lo habían hecho a lo largo de los años", añadió.


Asimismo, cuando Conrad Murray se enteró de dicho documental trató de explicar su versión: "Michael Jackson era un adicto a las drogas y también un maestro en la manipulación, porque él me manipuló".