Conoce todos los detalles del gran concierto que presentará Bryan Adams este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Confirmado: Bryan Adams llega a Lima y te mostramos todos los detalles de su concierto
Te mostramos todos los detalles del concierto de Bryan Adams en Lima. | Fuente: Google

Bryan Adams, el ícono canadiense y uno de los máximos referentes del rock'n'roll, se presentará en Lima este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Las entradas estarán disponibles en Teleticket desde el lunes 22 de julio para una preventa exclusiva para clientes Interbank, y estarán a la venta para el público en general desde este 24 de julio, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Bryan Adams, quien vendrá el Perú por su gira mundial "Shine A Light" es uno de los más aclamados cantantes y compositores. Además,  es mundialmente conocido como el autor de grandes éxitos “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of '69”, “Heaven” y su tema en colaboración con Rod Stewart y Sting, “All For Love”.

El artista ganador del Gammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Esta vez, viene a Lima a presentar su nuevo álbum Shine a Light de 12 temas, que tiene una buena combinación de rock y pop y R&B.

Entradas a la venta en Teleticket desde este 24 de Julio

Preventa exclusiva con tarjetas Interbank 22 y 23 de Julio

25% de descuento con tarjetas Interbank

Precios*:

Campo A: S/360

Campo B: S/180

Tribuna: S/120

 

* Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.