Ringo Starr eligió una canción de ‘The Beatles’ como el tema musical que le cambió la vida.

Ringo Starr reveló cuál fue la canción que le cambió la vida:
Ringo Starr reveló cuál fue la canción que le cambió la vida: "No hay nada como la primera"

¡Una sabia decisión! Ringo Starr brindó una entrevista a ‘Loudersound’ en donde reveló cuál es la canción que más lo marcó en su vida. El exintegrante de ‘The Beatles’ eligió un tema del primer álbum de la mítica banda británica, mencionado que esos fueron los mejores años de su existencia.


Te recomendamos

¿Qué canción eligió Ringo Starr?

Tras ser consultado por la canción que le marcó la vida, Ringo Starr confesó que era ‘Love me do’, uno de los temas del primer álbum de ‘The Beatles’. El baterista de la banda británica confesó cómo fue el proceso de grabación del sencillo.

"Estábamos en vinilo. Hicimos un disco. Aunque cuando llegué al estudio, George Martin tenía una propuesta de sesión para la batería para Andy White, pero yo toqué también de todos modos. Él tocó, yo toqué... él está en el álbum, yo en el single, así que imagínate", mencionó Ringo Starr.

Posteriormente, habla sobre la reacción que tuvo el grupo al escuchar su tema en la radio: "Tuvimos la suerte de que George Martin nos diera una oportunidad, porque muchas discográficas nos rechazaron. Pero lo divertido era que seguíamos de gira. La BBC decía de la canción: 'Oh, a las 3:14 p.m., este tema estará en la BBC', así que todos paramos y pensamos: 'Vaya, estamos en la radio'. Fue un momento genial para todos. Fue mágico porque estábamos en este pedazo de vinilo para nosotros solos", indicó Ringo Starr.

¡Ama todos los temas de ‘The Beatles’!

Ringo Starr también confesó que pese a elegir ‘Love me do’ como la canción que le cambió la vida, él ama todos los temas de ‘The Beatles’. El baterista de la mítica agrupación británica reveló que no era completamente música ya que erán callejeros.

"Muchas de las canciones que hicimos después me encantaron, por supuesto. El arreglo de 'Love Me Do' salió de nuestras cabezas. No era música como tal porque nosotros éramos músicos callejeros. No hay nada como la primera. George Martin se disculpaba cada vez que me encontraba con él después de grabar esa canción. Me decía: 'Lo siento, Ringo', porque no sabía que habíamos cambiado de batería", sentenció Ringo Starr.