Entre todo un gran repertorio conoce cuál era el tema favorito de The Beatles según Ringo Starr.

El momento en donde Ringo Starr escogió su canción preferida de The Beatles
El momento en donde Ringo Starr escogió su canción preferida de The Beatles | Fuente: Difusión

Cuando The Beatles aún permanecía junto y era la banda del momento en el mundo, era muy difícil escoger que canción era la más pedida por el público, pero para uno de los integrantes de la banda, en definitiva había una canción que superaba al resto.

Para Ringo Starr, baterista de The Beatles no era problema interpretar los temas de la banda, pero cuando se trataba de su favorita, la situación mejorar en gran porcentaje.


La canción favorita de Ringo Starr

En una revista, hace un tiempo atrás dieron a conocer la canción favorita de Ringo Starr, el recordado pianista de The Beatles.

Al parecer, para el miembro de The Beatles, había un tema dentro de uno de los discos que era su favorito, y estamos hablando de “Rain”, un tema que fue publicado en el año 1966. La canción escrita por John Lennon fue grabada durante las sesiones de Revolver, aunque no llegó a formar parte de ese disco.

Según Ringo Starr, la canción Rain fue clasificada para él como “una obra maestra” por parte de The Beatles, ya que a diferencia de las otras, captura su forma de tocar la batería en el pináculo de sus capacidades”.


Lo que dijo Ringo Starr sobre Rain

Barry Miles, el autor que escribió el libro Many Years From Now, la biografía de Paul McCartney dio a conocer una conversación que mantuvo con el pianista de The Beatles.

Dentro de la conversación, Ringo Starr habló de “Rain”, tema de The Beatles que era su favorito e indicó lo siguiente: "Siento como si fuera otra persona la que tocaba. Estaba poseído".

Las razones por la que considera “Rain” de The Beatles como su favorita es por lo siguiente: “Estaba en la caja y el hi-hat. Creo que fue la primera vez que usé este truco de comenzar un descanso golpeando primero el charles en lugar de ir directamente a un tambor desde el charles. Creo que es el mejor de todos los temas que he hecho”.