El integrante de Def Leppard sufrió hace un mes una fuerte agresión por parte de un individuo aparentemente drogado.

Rick Allen, baterista de Def Leppard, dio una actualización de su estado de salud luego de sufrir un violento ataque: “Todavía estoy recuperándome”
Rick Allen, baterista de Def Leppard, dio una actualización de su estado de salud luego de sufrir un violento ataque: “Todavía estoy recuperándome”

Def Leppard es una de las bandas británicas de rock más reconocidas en el mundo musical. La agrupación cuenta con miles de fans, quienes se encuentran preocupados por el estado de salud de uno de sus integrantes. Rick Allen, baterista de la banda, sufrió hace un mes un violento ataque de un individuo que aparentemente estaba drogado.

¡Agradeció las muestras de cariño!

Rick Allen utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los fanáticos de Def Leppard y para brindar un nuevo reporte de su estado de salud. El baterista mencionó que aún se encuentra recuperándose del ataque y que espera poder estar presente en los próximos conciertos de la agrupación de rock.

“Muchas gracias a todos por su cariño y apoyo durante el último mes. Todavía estoy recuperándome y preparando mi mente y mi cuerpo para la próxima gira de Def Leppard. Sólo quería saludaros y haceros saber, ¡Habrá Rock!", escribió Rick Allen en su cuenta de Instagram.

La publicación, subida hace solo tres días, se hizo viral de manera inmediata en Instagram. Actualmente cuenta con más de 11 mil me gustas y más de 800 comentarios.

¿Cómo ocurrió el ataque?

El ataque violento que sufrió el integrante de Def Leppard se produjo hace un mes al frente del parking del hotel Four Seassons. Rick salió a fumarse un cigarrillo cuando se encontró con este individuo, quien aparentemente estaba drogado.

Según el reporte policial, Max Edward Hartley de 19 años habría embestido al baterista de Def Leppard sin razón alguna, provocándole una lesión en la cabeza.

Cabe mencionar que este individuo también agredió a una mujer, quien quiso ayudar al integrante de Def Leppard. Max Hartley fue acusado de dos delitos de lesiones, cuatro delitos de daños y de maltrato a un adulto mayor o discapacitado luego de ser arrestado por la polícia.