Al parecer Paul McCartney no solo es un músico reconocido, pues también le va bien en sus negocios empresariales. ¿Conoces cuál es?

Los otros negocios de Paul McCartney
Conoce en qué también invierte el músico. | Fuente: Difusión

El exmiembro de la banda The Beatles, Paul McCartney, no solo destaca en la música pues el artista tiene otros negocios paralelos. Incluso la empresa que fundó el músico en pandemia, ya sobrepasó los 1.7 millones de dólares en ganancias.

¿Cuál es el otro negocio de Paul McCartney?


Al parecer Paul McCartney posee una empresa muy popular, en la que ha invertido desde que empezó la pandemia y se trata de MPL Ventures. Dicha empresa ha obtenido ganancias que superan los 1.7 millones de dólares, desde que se fundó en el año 2020.


El negocio de Paul McCartney está ligado a la alimentación, pues su empresa es uno de los socios principales, dentro del sector de la alimentación de TiNDLE. Cabe aclarar que este servicio de comida, es especializada en crear una alternativa más saludable con un sabor similar al pollo, pero que es a base de plantas.


Asimismo, Paul McCartney sigue impresionando en los escenarios con su carrera musical, pero sin descuidar todos los otros negocios paralelos que posee.


“Paul es un hombre de muchos talentos, y sus nuevos negocios han demostrado ser muy lucrativos. A diferencia de otros famosos, Paul evita lo tradicional, como invertir en bolsa, y lo cierto es que no deja de recibir enormes dividendos por sus inversiones. Sus cuentas de esta semana reflejan unos ingresos extra de 1,7 millones de dólares. Todo ello es gracias a estas inteligentes decisiones”, expresó una fuente cercana al diario The Sun.


¿Qué más se aclaró sobre el cantante?


De acuerdo a la información que se compartió sobre el negocio de Paul McCartney, TiNDLE es la compañía que hace la alternativa al pollo y tiene su sede en Estados Unidos. Aunque según la misma fuente, el músico británico espera lograr exportar el producto, también para Reino Unido.


“Él usa la compañía para invertir efectivo en negocios en crecimiento y está funcionando de maravilla”, añadió.


Ya para finalizar, mencionó que Paul McCartney siempre ha sido muy minucioso con sus negocios: “Sus cuentas de esta semana mostraron que ahora tiene 1.7 millones de dólares, y todo gracias a esas inversiones inteligentes. Paul siempre está buscando la próxima gran cosa y ha tenido un buen comienzo.”