Una de las canciones de “The Beatles” al parecer tendría una historia curiosa y aquí te la contamos.

Conoce la canción de “The Beatles” que fue escrita en un autobús
Conoce la canción de “The Beatles” que fue escrita en un autobús | Fuente: Difusión

“The Beatles” una de las bandas británicas más influyentes de todos los tiempos nunca dejará de sorprender, y es que en una recordada entrevista, John Lennon contó algunos detalles sobre la creación de una de las canciones de la agrupación.

John Lennon y Paul McCartney en conjunto fueron los compositores de “From me to you” una canción de “The Beatles”, la cual fue escrita en un viaje de autobús.


La canción escrita en un autobús

El recordado John Lennon, cantante y compositor de “The Beatles”, fue quien se animó a contar lo que había sucedido durante la creación de la canción “From me to you”, la cual fue escrita en un autobús.

John Lennon indicó lo siguiente sobre la canción de “The Beatles”: "La noche en que Paul y yo escribimos 'From Me To You', estábamos como teloneros en la gira de Helen Shapiro viajando desde York", "No la estábamos tomando en serio, solo tonteando con la guitarra, hasta que llegamos a una buena línea melódica y nos pusimos a trabajar en ella de verdad".


Explicó el origen del nombre

En la entrevista, John Lennon también se animó a contar la razón por la cual “The Beatles” quiso ponerle ese nombre tan particular a la canción.

Para sorpresa de muchos el legendario vocalista de “The Beatles” contó lo siguiente: "Antes de que terminara el viaje, habíamos completado la letra, todo. Creo que la primera línea era mía y partimos de ahí. Lo que nos desconcertó fue por qué habíamos pensado en un nombre como 'From Me To You'. Entonces me di cuenta de que nos inspiramos leyendo un ejemplar de la revista NME en el bus. Paul y yo habíamos hablado de una de las letras de la columna From You To Us".