Bruce Springsteen tuvo que posponer el resto de sus conciertos este 2023 por recomendación de sus médicos.

Bruce Springsteen cancela los conciertos de 2023 por problemas de salud: ¿Cómo se encuentra el cantante?
Bruce Springsteen cancela los conciertos de 2023 por problemas de salud: ¿Cómo se encuentra el cantante? | Fuente: Difusión

Mala suerte para los fans de Bruce Springsteen. Luego de la cancelación de la primera parte de la gira de septiembre, se ha dado a conocer que el cantante no ha podido recuperarse para cumplir con las fechas programadas. 

Bruce Springsteen se dirigió a sus fans, deseando poder recuperarse hasta el próximo año: “Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, aliento y apoyo. Estoy recuperándome y no puedo esperar a verlos a todos el próximo año”.


Te recomendamos

Bruce Springsteen cancela conciertos del 2023

Bruce Springsteen tuvo que suspender la primera parte de la gira tras ser diagnosticado con una úlcera péptica. Sin embargo, su equipo de médicos le ha aconsejado que continúe su tratamiento durante el resto del 2023.

Es así que por un tema de precaución, Bruce Springsteen y The E Street Band pospusieron todos los conciertos hasta 2024, hasta que el cantante pueda recuperarse y estar en las mejores condiciones.

Las fechas pospuestas para 2023 serán reprogramadas a inicios de octubre. “Serán anunciadas la próxima semana, y todos los espectáculos se llevarán a cabo en sus lugares originalmente programados. Cuando se anuncien las nuevas fechas de 2024, aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha y hayan comprado sus entradas a través de empresas oficiales de venta de entradas tendrán 30 días para solicitar un reembolso. Todas las entradas para actuaciones pospuestas seguirán siendo válidas para las fechas recién anunciadas”, anunció el equipo de Bruce Springsteen y The E Street Band.

El estado de salud de Bruce Springsteen

El pasado 6 de septiembre, Bruce Springsteen anunció la cancelación de una serie de conciertos por problemas de salud. Empezando por el concierto en JMA Wireless Dome en Syracuse, Nueva York.

“Aquí en E Street, estamos desconsolados por tener que posponer estos espectáculos. Primero, disculpas a nuestros fabulosos fanáticos de Filadelfia a quienes extrañamos hace unas semanas. Volveremos para retomar estos programas y más. Gracias por su comprensión y apoyo. Nos lo hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Estaremos de vuelta pronto. Amor y que Dios los bendiga a todos”, dijo en un comunicado.

Por su parte, el equipo de Bruce Springsteen respondió: “El Sr. Springsteen está siendo tratado por síntomas de úlcera péptica y la decisión de sus asesores médicos es que debería posponer el resto de sus shows de septiembre”.