Noel Gallagher no se guardó nada y se animó a dar a conocer su opinión sobre cuál es el himno juvenil de su agrupación sorprendiendo a sus fanáticos.

Noel Gallagher revela cuál es el verdadero himno juvenil de su agrupación:
Noel Gallagher revela cuál es el verdadero himno juvenil de su agrupación: "La gente se volvía loca"

Noel Gallagher es considerado como una figura que ha dejado una huella indeleble en la historia del rock, gracias a su genialidad musical y su habilidad para escribir himnos atemporales, que han catapultado a "Oasis" a la cima del panorama musical mundial.

En una reciente entrevista, el hermano mayor del clan Gallagher dio a conocer cuál cree que es el himno de "Oasis" para las nuevas generaciones, sorprendiendo a miles de fanáticos.

Te recomendamos

Himno de "Oasis"

En una reciente entrevista, el cantante británico Noel Gallagher, exlíder de la agrupación de "Oasis", confesó que ha estado dispuesto a imitar letras y ritmos de otros artistas para sus propios temas, revelando que el coro de su canción "Supersonic" pertenecía a "My Sweet Lord" de George Harrison. De acuerdo a sus declaraciones, el hermano mayor del clan Gallagher aseguró que el tema "Cigarettes and Alcohol", lanzado en 1994, es el "verdadero himno juvenil" de su banda.

Según Noel Gallagher, el lanzamiento de esta canción causó que la banda "comenzara a crecer de boca en boca y empiece a ganar un poco de seguidores".

"Esa canción, hasta los últimos días, era la canción por la que la gente se volvía loca", manifestó Noel Gallagher sobre su tema con la banda "Oasis".

¿Fue una copia?

Noel Gallagher aclaró la similitud entre el riff de dicha canción con el original de "Bang a Gong" de T.Rex, señalando que marcó una diferencia en su manera de interpretarla en sus conciertos, asegurando que tuvieron más impacto en su público más joven.