El Rey del Pop murió hace nueve años, pero el total de sus canciones inéditas no se conocen aún. Pronto podríamos escuchar algunos nuevos temas de Michael.

Michael Jackson
Michael Jackson: Estrenarían nuevo álbum este mes | Fuente: http://www.stereogum.com

Michael Jackson murió hace nueve años. El Rey del Pop nos dejó, pero su música sigue tan vigente como siempre. Un detalle que llama la atención es la cantidad de canciones del cantante que nunca salieron a la luz. Algunas de ellas podrían ser estrenadas este mes.

Las redes sociales del ídolo del Pop han difundido anuncios sobre "Scream", que sería un nuevo álbum de Michael. Incluso hay una fecha indicada en las publicaciones: 29 de septiembre.

Otro detalle que demostraría este estreno serían los muchos afiches que han aparecido en Alemania. Estos afiches también anuncian la llegada de un trabajo de Michael llamado "Scream".

La última producción póstuma de Michael Jackson fue estrenada en 2014. Con la cantidad de canciones inéditas que dejó el Rey del Pop al morir, no pasará mucho tiempo para que tengamos nuevos temas nunca antes escuchados de esta leyenda de la música.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory