Una subasta ha generado enorme interés entre los fans de Michael Jackson. Los promotores ofrecen un CD con las canciones inéditas del Rey del Pop.

Michael Jackson
Michael Jackson: Subastarán álbum con canciones inéditas | Fuente: music.yahoo.com

Michael Jackson sigue siendo el Rey del Pop. Prueba de ello es el enorme interés que ha generado un extraño material que será subastado pronto y que incluye canciones inéditas de Michael.

Según los promotores de la subasta, el CD fue entregado por un amigo personal de Michael Jackson. Un detalle interesante es que, quien compre el CD tendrá derecho a escuchar lo que está grabado allí, pero no tendrá los derechos de las canciones, por lo que no podrá distribuir los temas que escuchará.

El CD contiene doce canciones. Tres de ellas han sido estrenadas en 2010 como parte del álbum póstumo de Michael: "Monster", "Breaking News" y "Keep Your Head Up". Las otras tres canciones nunca han sido publicadas. Solo quien compre este CD podrá escucharlas en la mejor calidad.

El CD lleva el nombre de "Bible" (Biblia) y su precio inicial es de 50 mil dólares. Según los organizadores de la subasta, esperan alcanzar el millón de dólares. Aquí te adelantamos el tracklist completo:

01 “Monster”
02 “Breaking News”
03 “Stay”
04 “Keep Your Head Up”
05 “Everything’s Just Fine”
06 “Black Widow”
07 “Burn Tonight”
08 “All I Need”
09 “Water”
10 “Let Me Fall in Love”
11 “Ready to Win”
12 “Soldier Boy”

CD con canciones inéditas de Michael Jackson.
CD con canciones inéditas de Michael Jackson. | Fuente: Stereogum

| Fuente: Youtube