Metallica estos últimos meses ha causado más furor que años atrás, con nuevas interpretaciones de sus clásicos temas musicales.

La nueva versión de Metallica
'Enter Sandman' es utilizado para una nueva versión en una serie de HBO

Hace unas semanas se estrenó en un capítulo de la serie 'Westworld', una nueva versión de la popular canción ‘Enter Sandman’ de Metallica. Esta popular serie de HBO interpretó un cover de la banda de thrash metal a un estilo mucho más clásico.

La nueva versión que le dieron a ‘Enter Sandman’


Ya existe una nueva versión de ‘Enter Sandman’, popular canción de Metallica, donde se puede escuchar una interpretación orquestal de dicho tema. Aunque solo se ha compartido la melodía, es fácil reconocer la popular canción.


Esta nueva versión de ‘Enter Sandman’, tema de Metallica, se escuchó en un episodio de la serie 'Westworld', la cual se emite en HBO y es protagonizada por Evan Rachel Wood. Además, en las cuatro temporadas que cuenta la serie se han visto diferentes interpretaciones orquestales de clásicos de rock, de bandas como: Guns N' Roses, Nirvana, Radiohead o The Rolling Stones


Esta versión fue compuesta por Ramin Djawadi y las melodías clásicas que le dieron a la popular canción ‘Enter Sandman’, reflejan al público la emoción del tema, de la misma manera que hace Metallica en la versión original.


Por otro lado, recordemos que Metallica tuvo una gran participación en la serie de Netflix, 'Stranger Things’, donde se visualizó la interpretación de su canción más famosa, “Master of Puppets” por el personaje de Eddie Munson.


El cariño que sigue recibiendo Metallica gracias a Stranger Things


Como se recuerda, para la última temporada de la serie ‘Stranger Things’, durante su último episodio se vio una interpretación de la canción “Master of Puppets” de Metallica. Este clásico de la banda, sigue recibiendo buenas críticas por los nuevos fanáticos a raíz de la serie.


“Bienvenidos a la familia de Metallica. Da igual que hayas sido fan durante 40 horas o durante 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música. Todos hemos empezado de cero en algún momento”, fue el mensaje que compartió Metallica en sus redes sociales a raíz de su aparición en la serie de Netflix.


Sin duda los nuevos fanáticos que está teniendo Metallica, ha sido un gran furor en las redes sociales.