Nadie se escapa de los ‘trolleos’ en internet y esta vez Metallica, ha recibido en Twitter diferentes críticas por parte de algunos ‘fanáticos’ de la banda.

Metallica y
Las críticas del álbum

Seguro recordarás que Metallica este año causó furor por los diferentes conciertos que ha dado alrededor del mundo y también, por la interpretación que tuvo su canción ‘Master of Puppets’ en la serie Stranger Things.

¿El álbum menos popular de Metallica?


“St. Anger” es el octavo álbum de estudio de Metallica, que fue publicado el 5 de junio de 2003 bajo el sello de Elektra Records. Aunque este disco también ha sido muy vendido como los anteriores, si hacemos cuentas tiene una calificación más baja que otros trabajos de la banda.


A pesar de toda la carga en críticas que está recibiendo Metallica, luego de la interpretación de ‘Master of Puppets’ en la serie Stranger Things, siguen siendo la banda de thrash metal más reconocida a nivel mundial.


Debido a toda la polémica que viene causando esta escena, Metallica al parecer empezó a recibir ‘trolleos’ de diferentes usuarios en Twitter, algo que ha causado molestia en los admiradores más antiguos de la banda.


Estos ‘fanáticos’ de Metallica, aseguran que los nuevos admiradores de la banda que salieron a raíz de Stranger Things, no saben mucho de la carrera musical de ellos, por lo que empezaron a subir algunos comentarios que pueden ser calificados de ofensivos, pero ingeniosos.


¿Por qué se está criticando este álbum de Metallica?


“St. Anger”, es el álbum de Metallica que se lanzó en 2003 y hasta la fecha, se ha vuelto en uno de los álbumes más criticados de la agrupación. La razón de toda la ola de comentarios negativos, fue que sus admiradores consideraron que dicho trabajo tenía “una mala producción y le faltaba más solos de guitarras”.


Por otro lado “Lulu” fue un álbum conceptual grabado por el músico de rock Lou Reed y la banda Metallica, lanzado en el 2011. Con los años, fue considerado el disco más odiado.


Estos son algunos de los trolleos más destacados (ya fueron traducidos):


  • Dan Ozzi: "¡Hola, zoomers descubriendo Metallica por Stranger Things! Hay algunas cosas que necesitáis saber sobre la banda. Lo primero es que su mejor disco es 'St. Anger'!"


  • Patrick Lenton: "Lo primero que los zoomers necesitan saber de Metallica ahora que les han descubierto es que, si escuchas sus discos al revés, se escucha al diablo hablar. También, hay una cosa que se llama disco".