Brian May, amigo del recordado Freddie Mercury, en una entrevista confesó que se arrepiente de algunas cosas tras la muerte de su amigo de Queen.

Confesiones de Brian May
El guitarrista contó uno de sus mayores arrepentimientos

Desde la muerte de Freddie Mercury, el guitarrista Brian May ha confesado en múltiples ocasiones lo mucho que extraña a su amigo y algunos detalles, de las cosas que se arrepiente no haber realizado antes con su compañero de Queen.

¿Cuál fue el mayor arrepentimiento de Brian May?


En diferentes entrevistas Brian May ha confesado que extraña en demasía a su amigo Freddie Mercury, pues el gran cariño que le tiene hasta el día de hoy, es indescriptible. Como se recuerda Queen sigue siendo una de las mayores bandas de rock, pero con la muerte de su cantante en 1991, la banda no volvió a ser la misma.


Durante una entrevista con el medio Guitar Player, Brian May ha revelado cómo fue que creó el solo para la canción ‘Bohemian Rhapsody’ y la inspiración que tuvo junto con su compañero Freddie Mercury en aquellos años de antaño.


El guitarrista de Queen mencionó que Freddie Mercury trató de sorprenderlo con un cassette, donde tenía recapitulado todos los solos que habían hecho juntos en sus años como compañeros de banda. Sin embargo, Brian May comentó que no sabe dónde se encuentra con exactitud dicho cassette y lo considera como uno de sus “grandes arrepentimientos en su vida”.


En la entrevista, el comunicador le hace en primer lugar la siguiente pregunta: “Bohemian Rhapsody, fue la obra maestra de Freddie. ¿Eso hizo que fuera más un desafío para ti crear ese solo?”, a lo que Brian May respondió:


“Hubo mucha interacción, y creo que eso fue parte de la magia que tuvimos. Nos dimos mucho palo, de verdad, pero de una forma muy positiva. Siempre nos empujábamos unos a otros para probar cosas. Sabes, un día Freddie tenía una gran sonrisa en su rostro cuando entré al estudio, metió un casete en el reproductor y dijo: ‘Escucha esto, cariño. Esto te va a sorprender’”.


¿Qué mas dijo el guitarrista de Queen?


A pesar de no saber dónde se encuentra con exactitud aquel cassette, Brian May siempre recordará con nostalgia a Freddie Mercury, pues fue su amigo.


“Y lo que hizo fue pasar toda la mañana armando todos los solos de guitarra que pudo encontrar en el trabajo que habíamos hecho, y los ensartó todos juntos. Fue bastante sorprendente. ¡Y uno de mis grandes arrepentimientos es que no puedo encontrar ese casete! Nunca tiro nada. Soy un poco acumulador. Así que debería estar en alguna parte. Pero Freddie estaba muy orgulloso de las cosas que había hecho y que habíamos hecho juntos”, finalizó el músico.